san-martin-renovacion-integral-avenida-illia

El municipio de San Martín comenzó la renovación integral de la Avenida Illia, que comprende 18 cuadras, desde avenida de los Constituyentes hasta Ituzaingó, en Villa Maipú.

Las obras contemplan la construcción de un boulevard central, repavimentación, nuevas veredas, rampas, iluminación LED, parquización y áreas de estacionamiento.

Esta puesta en valor, que se lleva a cabo con fondos nacionales, también incluye trabajos de mantenimiento de la red pluvial y arreglos en los refugios de colectivos.

Además, se repavimentarán las calles Ituzaingó y Las Heras, ambas entre Illia y Perdriel.

Las obras se iniciaron esta semana sobre Ituzaingó y sobre Illia, entre French y Gutiérrez, que sigue abierta al tránsito con calzada reducida.

La renovación integral de la Av. Illia, una de las principales vías de acceso a la ciudad, agilizará el tránsito y generará un espacio más ordenado y seguro.

El proyecto forma parte de un ambicioso plan de obras que ya puso en marcha el intendente Fernando Moreira y que alcanzará a todos los barrios de San Martín, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.