La Municipalidad de San Fernando informó que se ha completado el Plan de Alumbrado Público para los corredores viales y barrios de la ciudad con más de 900 luminarias.Además, y para hacer más efectivo el trabajo, ha renovado la flota destinada al alumbrado público con la incorporación de un Camión Hidroelevador Aislado, que se suma a las anteriores adquisiciones en el área. 
El nuevo vehículo dispone de una grúa aislada de 13 metros de altura, que permite trabajar en situaciones de emergencia y maniobrar cerca de los cables protegiendo a los operarios ante cualquier descarga elíctrica. Este es el segundo camión que se integra a la flota municipal dedicada al alumbrado público, y las acciones realizadas este año tuvieron como fin los siguientes objetivos:
Iluminación en corredores viales:
Simón de Iriondo entre Sobremonte y Brandsen: colocación de 31 columnas con equipos y lámparas sodio 400.
Pasteur entre Sobremonte y Arnoldi: colocación de 25 columnas de sodio 250. Malvinas Argentinas entre Sobremonte y Colectora Este: instalación de 78 columnas de sodio 250.
Iluminación de barrios:
Victoria: el Municipio reemplazó los antiguos colgantes con 114 columnas ubicadas entre  Guido Spano, Ing. White, Mansilla y Av. Perón. Antes de fin de año se realizara la iluminación de la calle Guido Spano entre Sobremonte y Brandsen.
       En los últimos diez años, la Municipalidad de San Fernando aumentó en un 60 % la cantidad de luminarias en la vía pública. Además, reemplazó las lámparas de mercurio (luz blanca) por las de sodio, logrando así un incremento del 80% en la intensidad de cada punto de luz.

Fuente: infoban.com.ar