san-fernando-eva-andreotti-obras-instituciones-clubes

Mediante la ejecución de un programa de apoyo a los clubes de barrio de San Fernando, y con el reconocimiento de su rol fundamental en la contención de los vecinos, el Municipio realiza diversas obras en 11 de ellos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, señaló durante la recorrida que realizó: “El Intendente Juan Andreotti ha lanzado un programa por el que hoy tenemos en San Fernando 11 clubes en obra. Es fundamental para nosotros incluir el medio ambiente y el deporte para toda la familia sanfernandina".

"Los clubes de barrio cumplen un rol fundamental en la vida de los vecinos y vecinas, sobre todo en las infancias, que pueden estar haciendo actividades deportivas, lúdicas, recreativas en los clubes, y sociabilizar conociendo a otros vecinos. Esto hace una sociedad más justa e inclusiva, así que seguiremos por eso dándole cada vez más participación e inclusión a los clubes de barrio”, concluyó la funcionaria.

Cabe destacar que los trabajos que se realizan son: refacción del techo del Club Barrionuevo y tinglado de cancha en planta alta del Club Victoria, con entrega de subsidios; nuevo playón del Club Mitre; vestuarios en Defensores de San Fernando Unidos, sumándose trabajos en Villa Nájera, Santa Catalina, Reconquista, Estrella Juvenil y el Club La Unión del barrio Aviación.

En tanto, están próximas a comenzar obras en los Clubes San Jorge y San Ginés. Además, el Municipio proyecta obras en el Club 9 de Julio en el Paraná Miní, Delta de San Fernando.

También estuvieron presentes el Secretario de Deporte Carlos Traverso; la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat; el Concejal Carlos Bergandi y el Director de Torneos Municipales, Pablo Rubio.