Siguiendo con el acompañamiento a los jóvenes del último año de la secundaria en la elección de su futuro profesional, en esta oportunidad, asistieron las Escuelas Secundarias Nº 13 y Nº 11.

La Jefatura de Gabinete del Municipio, a travís de la Dirección de Educación, realizó un nuevo Taller de Orientación “Descubriendo mi vocación” con el fin de acompañar a los jóvenes en la elección de su futuro.

El encuentro contó con la participación de estudiantes de las Escuelas Secundarias Nº 13 de San Felipe y Nº 11 de Las Praderas del último año del nivel secundario y estuvo a cargo del equipo de consultoría integrado por Bernarda Trueba y Floreana Ferrari.

Allí, se brindaron consejos y compartieron estrategias para brindarles herramientas a fin de que descubran sus intereses, gustos y aptitudes de cara a la elección de una carrera profesional u oficio.

“Es una satisfacción muy grande poder acompañar a los estudiantes que están atravesando un momento muy especial e importante ya que deben elegir que camino seguirán de cara al futuro”, aseguró la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, luego de participar del curso junto a la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Fuente: infoban.com.ar