Fue derrotado 2 a 1 por Sarmiento de Junín, que terminó con 9 jugadores. En un partido emocionante por lo cambiante, el equipo de Nardozza dejó el invicto y la serie positiva de tres triunfos consecutivos manera harto injusta, los de Junín embocaron dos goles en sus únicos dos ataques, ambos tantos de buena factura, donde Bernachia no tuvo ninguna responsabilidad.
El resto del encuentro, desde los 15 del primer tiempo, fue un ir constante del “Calamar” que chocó, contra la propia ineficiencia de sus delanteros, sobre todo Molina, contra un arquero de Sarmiento que tuvo toda la suerte de su parte, la que no tuvo el equipo local que pegó pelotazos en los palos, se perdió goles casi hechos en la boca del arco y hasta marró un penal, sobre el final del primer tiempo, aunque en este caso fue justicia ya que no había existido falta contra Molina, que fue quien lo desperdició con un tirito.
El segundo tiempo Sarmiento abusó de las faltas y sufrió dos expulsiones, pero ni así en Marrón pudo alcanzar el empate a pesar de que descontó con un golazo de su mejor jugador, Olivares; sobre el final del partido fue expulsado tambiín el defensor del local Fassi.
Platense no tuvo el orden táctico de los anteriores cotejos, tampoco Carneiro, vital en esos triunfos, tuvo una actuación ni siquiera regular, pero le sobró actitud, le faltó suerte, ya que no pudo facturar más de 10 ocasiones propicias, cuando Sarmiento tuvo solamente 3, e hizo 2 goles.
Algunos plateístas hicieron “cuernitos” sobre un nuevo cartel publicitario que apareció en la tribuna de la calle Liniers, donde se podía leer “Siempre junto a Platense – Enrique “Japonís” García, y la foto sonriente del intendente que quería expulsar al club para construir en ese predio una estación de micros de larga distancia.

Fuente: infoban.com.ar