Desde el comienzo del mes de agosto ya se puede inscribir para los jardines de infantes, las escuelas primarias y secundarias y otros centros educativos que dependen de la municipalidad.

La Dirección General de Educación de la Municipalidad de San isidro informó que ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2013 en todos los establecimientos educativos municipales.

“Está abierta la inscripción para los jardines de infantes y tambiín para los niveles primario, secundario, adultos, para el Instituto Municipal de Formación Superior y para la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA) y otros centros educativos”, contó la directora de Educación de la comuna, María de los Angeles Broggi.

La Municipalidad de San Isidro cuenta con 12 jardines de infantes, la Escuela Municipal “Malvinas Argentinas” (primaria y secundaria), la Escuela Especial de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA), el Centro de Educación Municipal de Adultos, el Instituto Municipal de Formación Superior, el Centro Municipal de Formación Profesional y el Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes.

En todos ellos está abierta la inscripción para participar del ciclo 2013.

“En el caso de los jardines de infantes recordamos a los padres que asisten por primera vez llevar partida de nacimiento, documento nacional de identidad y los certificados de vacunación”, indicó Broggi.

Para obtener un panorama completo sobre cada uno de los establecimientos educativos municipales se recomienda visitar el sitio web oficial de San Isidro (www.sanisidro.gob.ar) e ir a la sección Programas y luego a Educación.

Tambiín, en la Dirección de Educación (Ituzaingó 531, San Isidro) de lunes a viernes, de 8 a 16, se pueden realizar las consultas necesarias. Los números de telífono son 4512-3361 / 3243 / 3219.

Fuente: infoban.com.ar