En el marco de la novena sesión ordinaria, Juan Josí Tirigall asumió como edil en la banca que dejó vacante el Dr. Juan Vázquez Pol en el bloque de la Alianza Acción Vecinal San Isidro es distinto.En una breve ceremonia, la vicepresidente 1° del cuerpo , Rita Kuzis, en reemplazo del titular, Carlos Iriarte, ausente por enfermedad, tomó el juramento de rigor.
Previo a la asunción, fueron leídas y aprobadas por el Concejo, las notas elevadas por Josí María Amado y Juan Aníbal Viaggio, excusándose de asumir el cargo. El primero está desempeñándose como secretario del Honorable Concejo, en tanto el segundo cumple funciones en la Secretaría de Salud Pública de la comuna.
En la sesión el cuerpo dio entrada a 10 nuevos expedientes que fueron girados a las comisiones correspondientes. Luego se abocó a al tratamiento de los temas con despacho de aquellas. Entre ellos, convirtió en  la ordenanza la iniciativa por la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo disponer la condonación de la Tasa de Alumbrado, Limpieza, Conservación y Reconstrucción de la Vía pública, de los inmuebles ubicados dentro del ámbito del Partido, que hayan sido o sean adquiridos mediante el rígimen de regularización dominial, establecido por ley 24.374.
Tambiín convalidó el convenio entre la Municipalidad de San Isidro y la Cooperativa de Vivienda Cava Chica Ltda., referente a la aceptación del proyecto de urbanización, mejoramiento y viviendas de ese asentamiento en Beccar.

Fuente: infoban.com.ar