En declaraciones previas a la visita de Nestor Kirchner al Distrito Del Pilar, Luis Patti (h) manifestó su rechazo a la presión que según sus dichos reciben los municipales para asistir al actoMediante un comunicado Patti (h) expresó que “Zuccaro trata de demostrarle a Kirchner que como Intendente posee una adhesión que no tiene, por eso emplea mítodos de la vieja politica reñidos con los más basicos derechos constitucionales, al obligar a los trabajadores a concurrir al acto bajo amenaza de dejarlos en la calle sino lo hacen”  para agregar despuís que “la mayoría de los empleados irán para no perder sus fuentes de trabajo, lo que además implicará que las dependencias municipales quedarán  prácticamente desiertas el día miercoles, íse día la Municipalidad no atenderá los problemas de la gente.
"Se trata de la manipulación por parte de un político inescrupuloso, presionando a empleados municipales que encima deben soportar ser los empleados que cobran los sueldos mas bajos de la región”.  
Asimismo, el líder del Pa.U.Fe. a nivel local lamentó que Kirchner venga a Pilar a prometer obras en el marco de la campaña electoral que lo encuentra obsesionado. “La gente está cansada que le prometan lo que ya le prometieron antes para que voten a un candidato. Al final se trata de la misma forma de hacer política que se critica" .
" Las obras se tenían que haber anunciado hace mucho tiempo y hoy tendrían que ser una realidad” expresó Luis Patti (h)

Fuente: infoban.com.ar