El intendente moronense compartió la mañana con las docentes y alumnos que brinda desayuno, almuerzo y merienda a 150 chicos con el apoyo del municipio.

Ubicado en Hungría 580, Morón Sur, “Estrellita” funciona como Jardín Comunitario para 150 chicos del distrito, de los cuales 70 almuerzan allí y hacen doble jornada. Además de la atención alimentaria (desayuno, almuerzo, merienda) y la colaboración en el proceso de enseñanza y aprendizaje, tambiín ofrece ayuda con los controles mídicos de los niños. El Intendente Tagliaferro conversó con las docentes sobre su trabajo y el día a día junto a los chicos.

En el lugar se brindan distintas herramientas. Los sábados funcionan talleres para adolescentes de pintura, arte, folclore, música, pastelería y panadería con salida laboral, y tambiín se lleva a cabo el comedor durante la jornada.

Durante la recorrida, el Intendente Tagliaferro afirmó: “Establecimientos como íste permiten pensar en un gran futuro para nuestros chicos, quienes lo llevan adelante son muy dedicados y atentos. Ofrecen un lugar de contención y sobre todo aprendizaje para que en el momento de entrar a una escuela primaria del distrito lo hagan con todas las herramientas adquiridas para desempeñarse de la mejor manera. Nosotros trabajamos en equipo para que lugares así puedan seguir adelante colaborando con nuestros vecinos”.

Fuente: infoban.com.ar