Se estima que de la cumbre participen unos 60 jefes comunales del PJ y el massismo.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos Axel Kicillof encabezará este miírcoles una cumbre en La Plata con casi 60 intendentes del PJ y del massismo con el objetivo de limar las asperezas que quedaron luego del cierre de listas y diagramar de conjunto la campaña electoral.

El encuentro, para cuya convocatoria a los jefes comunales colaboró el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, está pautado para las 16:00, y marcará el punto de partida del comando unificado de campaña de la fórmula que el economista comparte con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Hasta ahora el ex ministro de Economía venía recorriendo casi en soledad y con un staff muy reducido solamente los distritos no gobernados por los intendentes del PJ bonaerense, que quedaron postergados en el armado que pergeñó Máximo Kirchner.

Incluso Kicillof ya había comenzado a hacer apariciones en el interior bonaerense antes de ser designado como el candidato en la provincia, lugar que era reclamado por los intendentes para que uno de ellos lo ocupara.

La idea es que la anhelada instantánea de La Plata sirva para descomprimir las tensiones que todavía persisten, y así mancomunar las energías en pos de un objetivo común, y que consideran posible a la luz de las encuestas: desplazar a María Eugenia Vidal y recuperar la provincia para el peronismo.

Fuente: infoban.com.ar