El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, concurrió a la inauguración de la muestra de fileteado porteño que se exhibe en la Casa de Cultura de Villa Adelina.

“Cada vez que visito la Casa de la Cultura de Villa Adelina me sorprendo por el alto nivel de las muestras. La exposición de fileteado porteño que se presenta actualmente es excelente y recomiendo a todos que la visiten”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, al participar de la inauguración de esta muestra que exhibe trabajos de los alumnos del taller de fileteado.

Castellano, que participó del acto que inauguró la muestra junto a los concejales Pablo Fontanet y Jorge Alvarez, felicitó a la directora de la Casa de Cultura de Villa Adelina, Susana Mancini, por el gran trabajo cultural que está realizando esta sede municipal y al profesor del taller de fileteado, Mario Beccera, por el nivel de las piezas expuestas.

La muestra, con acceso libre y gratuito, puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 11 y de 13 a 15 hasta el 30 de julio en Av. de Mayo 964, Villa Adelina.

Fuente: infoban.com.ar