Se trata de una mujer de 55 años que resultó herida de gravedad al ser baleada a metros del acceso del country club "Mayling", ubicado en el kilómetro 50 de la ruta Panamericana, partido de Pilar.De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, la víctima se desplazaba anoche en su auto cuando fue baleada desde otro vehículo que interceptó su marcha en la calle Chubut, a metros de la entrada del country, en la localidad de Derqui, provocándole heridas de gravedad en el torax, lo que derivó en su traslado al Hospital Universitario Austral, ubicado a pocos kilómetros del lugar.
La mujer, identificada como Nílida de Roncayolo, permanecía esta mañana internada en el citado centro de salud y su estado era "estable".
Los facultativos que la asisten indicaron que la mujer sufrió un "traumatismo en la zona pulmonar y lesiones en el fímur".
Los policías intervinientes en el caso afirmaron que se trató de un robo "al boleo", descartando así que los delincuentes hubieran estado esperando a la víctima para interceptarla.

Fuente: infoban.com.ar