campana-curso-impresion-3d

La propuesta está pensada para niños, adolescentes y adultos. La inscripción se realiza online desde este jueves 4 al 10 de abril. Los cupos son limitados.

El Municipio trabaja día a día para acercar a los vecinos de forma gratuita a las nuevas tecnologías atento a las oportunidades que genera tanto para el desarrollo personal como laboral.

En esta oportunidad, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, dictará el Curso Introductorio de Impresión 3D para niños, adolescentes y adultos.

La capacitación se brindará en el Centro Educativo Digital (CED) de forma presencial por el profesor Facundo Barbero. Los cupos son limitados, por los que los interesados en participar deberán inscribirse previamente de forma online del 4 al 10 de abril, a través del link: https://forms.gle/Tsa3A8EvpRmGYrVv8.

Según se informó, en este curso introductorio los alumnos aprenderán a reconocer las posibilidades que brinda la impresión 3D y cómo convertir las ideas en objetos reales: Modelado, tipo de tecnologías, recursos y diseño 3D, manejo de software y mantenimiento.

HORARIOS

  • De 9 a 12 años: martes de 10 a 11
  • De 12 a 17 años: lunes de 14 a 15
  • Más de 16 años: martes de 9 a 10

Para realizar consultas o recibir mayor información, deberán contactarse vía WhatsApp al 3489-672476 o por mail [email protected].