moreno-mariel-fernandez-maquinaria-vial

Se trata de dos retropalas, una retroruga y una motoniveladora nuevas que fortalecerán el equipamiento del Municipio y ampliarán y mejorarán los servicios que se presta a la comunidad. Además, la intendenta adelantó  que se realiza la compra de 7 nuevos camiones que se sumarán a la flota municipal.

“Me llena de mucha alegría y felicidad porque es mucho el trabajo que se realiza y nos faltan herramientas. La llegada de este equipamiento trae alivio a todas las personas que trabajan en la calle, y servirán también de apoyo para las delegaciones que funcionan en todas las localidades y en Moreno centro” afirmó Mariel Fernández.

Además, la jefa comunal explicó que “conversé con el Presidente, con Máximo Kirchner, con Wado de Pedro y muchos funcionarios nacionales sobre la necesidad que tenemos de poder equipar el municipio, así que nos otorgaron un fondo del tesoro nacional de 150 millones de pesos y así pudimos adquirir estas cinco nuevas máquinas viales y estamos comprando 7 camiones” –y continuó- “Es una adquisición muy importante porque en la gestión anterior solo había dos palas y funcionaba una sola. Cuando iniciamos nuestro gobierno hicimos un proceso de reparación, había camiones que estaban parados hacía 10 años. Arreglamos todo para salir a la calle.”

Por último, Fernández concluyó: “Es un año de ejecutar proyectos y seguimos gestionando más obras.”