La red que consigue acelerar el crecimiento de los negocios inmobiliarios mediante una mejor tecnología y el respaldo de una marca innovadora sigue sumando franquicias en territorio bonaerense.

En sintonía con el auge de las franquicias inmobiliarias en todo el país y a partir de una fuerte apuesta por la alta rentabilidad, la proptech Mudafy continúa con su expansión, ahora con la apertura de nuevas oficinas: Mudafy Select, la nueva red dentro de la plataforma argentina, inauguró dos, una de ellas en Escobar.

Mudafy –primera red inmobiliaria tecnológica de alto rendimiento en Latinoamérica– ofrece asesoramiento personalizado y una red de agentes para simplificar la compraventa de propiedades. Su presencia en Escobar implica una fuerte actividad en la zona, especialmente en barrios como Puertos del Lago, buscando captar agentes locales para expandir sus servicios, posicionándose como un jugador clave en el mercado inmobiliario del partido de Escobar.

En este caso, Mudafy Select integra la experiencia de asesores inmobiliarios con la tecnología de Mudafy. Aprovechando la tecnología de la plataforma, busca atraer a asesores inmobiliarios con experiencia y a nuevos talentos para desarrollar sus carreras en un entorno de innovación.

Nacida en 2019, la proptech argentina viene revolucionando el sector inmobiliario combinando innovación tecnológica, datos únicos y asesoría personalizada para simplificar la compra y venta de propiedades, haciendo el proceso más transparente, eficiente y centrado en el usuario.

La plataforma crece a través de un ecosistema de oficinas que integran especialización local, innovación tecnológica y oportunidades exclusivas de inversión. Y eligió Escobar para abrir una de las nuevas oficinas de Mudafy Select. Los asesores inmobiliarios que estarán al frente (los hermanos Andy y Mati Cao) tienen en ese partido un canal sólido de proyectos premium en etapa de lanzamiento, varios de ellos en exclusiva, lo que permitirá posicionar esta oficina como un polo de operaciones estratégicamente distribuido.

“Trabajamos con el compromiso de que nuestras oficinas realicen ventas que superen al promedio del mercado. Esto lo hacemos mediante la captación de potenciales compradores y el desarrollo de tecnología para la gestión eficiente de clientes y propiedades”, advierten desde la proptech argentina.

Y suman: “Acompañamos a nuestras oficinas en su crecimiento con consultoría especializada en operaciones inmobiliarias, materia legal y campañas de marketing. Nuestras oficinas forman parte de una comunidad inmobiliaria colaborativa cada día más grande”.

En Escobar, Mudafy brindará el marco que aportan la tecnología propia diseñada específicamente para el mercado local, las herramientas de inteligencia artificial aplicadas a toda la operación, una red que potencia negocios, el soporte operativo integral y una marca en crecimiento sostenido que amplifica oportunidades.

Uno de los pilares del éxito inmobiliario de Mudafy es el CRM, diseñado para monitorear en tiempo real el progreso de las operaciones, la actividad de los agentes y la efectividad de las publicaciones. Se trata de un portal con alcance de un millón de potenciales clientes anuales.

Una marca instalada en el mercado inmobiliario de Latinoamérica, Mudafy se ha posicionado en los últimos años con una impronta de innovación a partir de la tecnología para mejorar la experiencia de compra-venta. En la plataforma, cada broker inmobiliario de una oficina tiene como rol fundamental el armado y liderazgo de un equipo de trabajo enfocado en brindar un servicio de excelencia a sus clientes: eso le permite a la oficina alcanzar resultados exitosos y sostenibles en el tiempo.