campana-festival-gastronomico-plaza-eduardo-costa

El sábado y domingo de 12 a 22, el Municipio llevará adelante un evento con foodtrucks, paseo de artesanos y espectáculos en vivo. El sábado, además, habrá Zumba y Gimnasia en la Nueva Costanera.

En el marco de "Verano en tu ciudad", este fin de semana habrá distintas propuestas para disfrutar en familia en la plaza Eduardo Costa, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Tanto el sábado como el domingo, de 12 a 22, en el espacio público central habrá una variada oferta gastronómica a cargo de los foodtrucks que estarán acompañados por el tradicional paseo de artesanos.

El domingo a las 19, en tanto, los vecinos podrán disfrutar de una nueva propuesta de entretenimiento con la presentación en vivo de la banda local "Los Galancitos" y Tabebuia.

Sábado en la costanera

A su vez, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura continúa desarrollando su amplia agenda de actividades gratuitas para disfrutar del verano en familia y con amigos en nuestra ciudad.

Este sábado, en la Nueva Costanera habrá clases de Gimnasia y Zumba de 18 a 20 para acompañar la jornada en el renovado espacio público junto al río.

Además, en la Nueva Costanera se siguen entregando lonas, reposeras y juegos de mesas (de lunes a domingos) de 17 a 20, para que todos los vecinos puedan disfrutar de la tarde con mayor comodidad y más entretenimientos (en entregan hasta dos por familia, presentando solamente el DNI y el compromiso de devolución al finalizar la jornada).