san-fernando-reyes-magos

Los Reyes Magos tuvieron la primera aparición en Virreyes Oeste y volverán este miércoles 3 de enero al Parque del Bicentenario, el jueves 4/1 a la Plaza Dorrego de Victoria y el viernes 5/1 a la Plaza Mitre del casco céntrico de la ciudad.

Las familias pueden sacarse fotos instantáneas con los personajes, de forma libre y gratuita.Melchor, Gaspar y Baltasar una vez más llegaron con sus buenos deseos para las familias de San Fernando, que pueden conocerlos y dejar sus ‘cartitas’ en las plazas de distintos barrios durante esta semana. Es una iniciativa libre y gratuita del Municipio para llevar un momento de ilusión y alegría a los más chicos.

En Virreyes Oeste se presentaron sus altezas de Oriente frente a cientos de familias que pudieron saludarlos. En los próximos días, siempre de 17 a 20h, se encontrarán el miércoles 3 de enero en el Parque del Bicentenario (Beruti y Los Pinos); el jueves 04/01 en la Plaza Dorrego de Victoria (Constitución e Ing. White); y el viernes 06/01 en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Las fotos que se tomen serán impresas, gratis, en el momento.Néstor Torchia, Subsecretario de Cultura del Municipio, recibió a los Reyes Magos en la plaza Carlos Gardel y expresó su invitación a los vecinos y vecinas: “Esta actividad que cada año organizamos es una de las más esperadas, junto con las fotos con Papá Noel que tuvimos para Navidad. Los chicos y chicas quieren estar cerca de estos personajes que nos dejan mensajes muy lindos”.

“Queremos que todas las familias puedan participar de forma gratuita, que traigan sus cartitas y disfruten del momento que para los más pequeños es muy especial”, completó el funcionario.