escobar-portal-de-empleo

Por intermedio del Portal de Empleo de la Municipalidad de Escobar, 388 vecinos y vecinas consiguieron trabajo en el sector privado en lo que va del año. Tan solo en el último bimestre se realizaron 67 contrataciones y se publicaron 48 nuevas búsquedas laborales por parte de las empresas, muchas de ellas para contratar más de una persona, de un total de 299 en todo 2023. A su vez se cargaron 901 currículums, alcanzando 5054 historias laborales.

A través de este espacio virtual que coordina la Dirección de Empleo, la Municipalidad brinda un servicio público de intermediación laboral entre las personas en búsqueda de trabajo y las empresas y comercios que necesitan incorporar personal.

Ingresando a www.escobar.gob.ar/escobarempleo, los vecinos y vecinas pueden cargar sus datos de manera personal, visualizar las ofertas laborales vigentes, y aplicar a las que sean acordes a su perfil. Por su parte, las empresas y comercios locales pueden ponerse en contacto con la Dirección de Empleo, subir sus búsquedas de personal y evaluar los perfiles de la zona.

Este espacio gratuito funciona las 24 horas y permite ingresar, modificar, actualizar los datos, adjuntar el Currículum Vitae, o bien reemplazarlo tantas veces como fuera necesario de un modo directo y sin intermediación ni restricción horaria.

Para más información se puede ingresar a Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en la sección "Portal de Empleo", o acercarse a las oficinas en Av. 25 de Mayo (Belén de Escobar) o el Centro Cívico ubicado en Boulevard Presidente Perón 1163 (Garín), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.