El intendente Miguel Ángel Prince participó de la inauguración de la confitería La Nueva Italia que, suma inversión privada al esfuerzo público de puesta en valor del entorno basilicalUbicada en la zona del casco histórico basilical en la esquina de Lavalle y 9 de Julio, se suma al cambio que se está llevando adelante en la zona con la remodelación de la plaza Belgrano y la restauración de la Basílica Nacional, así tambiín como la unificación de la pintura de las fachadas de los frentistas de la calle 9 de julio.
El emprendimiento, que se suma a la oferta turística de Luján, demandó una importante inversión y fue puesto en marcha por un grupo de empresarios de Moreno, que según destacó el Jefe Comunal: tuvo que ver en esto el ingeniero lujanense Mario Roncoroni quien ha hecho el enlace entre el sector público y el privado y ha despertado el interís de los empresarios para invertir en Luján.
"Creo que es una esquina estratígica y que en alguna medida cumple un rol anticipatorio de lo que es el cambio aquí en Luján y básicamente en la zona histórico basilical", consideró el Mandatario Local anoche durante la recepción inaugural en el salón de la confitería.
Allí mismo, destacó que "esto implica generar casi veinte puestos de trabajo" y observó el emprendimiento desde lo edilicio, lo tícnico, y la elaboración de panadería: "realmente de alta tecnología". Además, "Se han sumado, y no es un detalle menor, con una terraza y veredas del mismo material- pórfido patagónico- con el que estamos haciendo a escasos metros lo que es la remodelación de la plaza Belgrano".
Por último Prince dijo que no por casualidad sino por providencia, "Este emprendimiento que se llama La Nueva Italia, seguramente estará ligado al Nuevo Luján" y "Creo que realmente tenemos que estar contentos los lujanenses por este cambio que se viene".

Fuente: infoban.com.ar