El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a todos los historietistas bonaerenses al concurso provincial: "Historietas Bonaerenses 2005".El mismo se realiza con el objetivo de promover la participación del potencial artístico, el afianzamiento de la identidad provincial, la difusión de la obras y el consiguiente acceso de los habitantes a las distintas manifestaciones culturales. La comuna de Campana a travís del Instituto Cultural invitan a participar del concurso del cual podrán tomar parte:  toda persona, sin restricción de edad y que acredite, por cualquier medio de prueba, más de tres años de residencia en la Provincia de Buenos Aires. Los menores de edad deberán estar autorizados por su representante legal (padre o tutor).
La participación en el concurso es totalmente gratuita.
Habrá TRES (3) categorías:
1) Tradiciones bonaerenses (fiestas populares, folklore, comidas, música, mitos y leyendas).
2) Patrimonio Cultural bonaerense (edificios y monumentos históricos, paisajes y riquezas naturales).
3) Diversidad Cultural bonaerense.
Los participantes podrán elegir libremente la categoría en la que deseen participar. Cada autor no podrá presentar más de una obra por categoría.
La tícnica será libre (color o blanco y negro), con o sin dialogo, con un máximo de 9 viñetas, sobre una hoja de tamaño A4, dibujadas de un solo lado y montadas sobre cartulina blanca.
La recepción de las obras se realizará hasta el 10° de noviembre de 2005, en la Unidad de Comunicación e Información del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, sita en calle 5 Nº 755, Primer Piso, de la ciudad de La Plata (CP 1900), de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.
Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en www.ic.gba.gov.ar
Para mayor información, llamar al telífono 0221-4897432, o vía e-mail a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar