El intendente de Campana Sebastián Abella junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, ampliaron el convenio de colaboración recíproca de asesoramiento a las asociaciones civiles de la ciudad.

La rúbrica del convenio original se había realizado el pasado 12 de septiembre del 2024, en el marco de la entrega de escrituras realizadas este jueves en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.

Según se informó, la ampliación del convenio involucra la autorización para la certificación de firmas gratuitas para las autoridades de las entidades que poseen Personería Jurídica y deban presentar documentación relacionada con la misma.

Dicho Asesoramiento Jurídico y de Certificación de Firma se llevan a cabo a través de la Dirección de Entidades de Bien Público, situada en Jacob 820, de lunes a viernes de 7 a 15 horas.

“Esta ampliación nos permite tener más agilidad en el acompañamiento para las instituciones locales en las tramitaciones de expedientes de normalización, de nuevas constituciones, rúbricas de libros, asesoramiento, entre otros, siendo el Municipio un nexo de cercanía con la dirección provincial”, afirmó el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.