Con shows infantiles, música y distintas actividades, cientos de vecinos celebraron la obra realizada por el Municipio y el Ministerio de Transporte.

La Municipalidad de San Miguel realizó este domingo una gran bicicleteada familiar en la Av. Santa Fe, recientemente pavimentada y renovada con un boulevard central y una senda peatonal que parte desde la Ruta 8 y desemboca en el Corredor Aeróbico.

De esta forma, y junto a miles de vecinos, quedó formalmente inaugurada esta importante obra de más de 15 cuadras ejecutada junto al Ministerio de Transporte de la Nación, que mejora la conectividad y potencia notablemente a toda la zona.

El intendente Jaime Míndez participó del evento junto a su familia y compartió con vecinos las distintas actividades propuestas. Hubo juegos, animación y shows de malambo, bandas en vivo y circo. Para los más chicos se realizó maquillaje artístico, fútbol tenis, pintura con mensajes de seguridad vial y se puso a disposición un móvil con material de ciencia y tecnología, entre otros entretenimientos.

Por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, participaron de la jornada Manuela López Meníndez, secretaria de Obras, y Marití Isasi, subsecretaria de Supervisión y Control de Obras.

Además, estuvo presente el “Estado en tu barrio” con el Registro Nacional de las Personas y la Anses, para hacer trámites como el DNI, la Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales.

Fuente: infoban.com.ar