El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni se pronunció en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en el marco del juicio por la obra pública.

En este sentido expresó: “Creo profundamente en la inocencia de Cristina Fernández de Kirchner. Estoy convencido que después de terminar todo el juicio va a demostrar su inocencia, como pasó con el dólar futuro”.

“Yo me fui del kirchnerismo por cuestiones políticas, a diferencia de todos los demás que se fueron diciendo que Cristina tenía que estar presa" agregó en una entrevista con Crónica TV.

Berni también expresó su opinión sobre la exposición del día de ayer: “Los alegatos por ahí son rimbombantes, impactantes. Hacía una presentación intentando manifestar la culpabilidad de la ex presidenta porque era amiga de Lázaro Báez, intentando vincular un lazo afectivo entre Lázaro Báez y la ex presidenta” adujo y recordó que Mauricio Macri manifestaba su amistad con Nicolás Caputo y "era quien más obras tenía en la ciudad pero eso no configuraba ningún delito”.

El juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz se reanudó esta mañana ante el Tribunal Oral Federal 2 con el segundo día del alegato de la fiscalía, en tanto la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue autorizada a no presenciar la audiencia.