La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continuó con su campaña en las localidades del conurbano bonaerense donde Juntos por el Cambio busca desbancar al peronismo y estuvo en Ituzaingó y Tigre.

Vidal se reunió primero con vecinos de la zona sur de Ituzaingó, acompaña por el precandidato a intendente Gastón Di Castelnuovo.

"Siempre hay que pensar quí puede hacer cada uno desde su lugar. Sabemos que lo que vale, cuesta esfuerzo, pero este esfuerzo tiene que servir, tenemos que lograr que sea definitivo para salir", sostuvo la mandataria provincial.

Por su parte, Di Castelnuovo expresó: "Esta muestra de apoyo de María Eugenia nos da energía para seguir adelante porque sabemos que este es el camino correcto y juntos vamos a empezar a cambiar nuestro distrito, y seguir haciíndolo en la Provincia".

Luego, la gobernadora visitó junto al postulante de Tigre Segundo Cernadas el Centro de Jubilados y Pensionados "Los Amigos del Talar", donde mantuvo un encuentro con 200 adultos mayores de Tigre.

"Nuestro trabajo es encontrarnos, escucharnos y ver quí podemos resolver juntos. Cuando uno hace su parte bien, algo bueno al final termina pasando", subrayó Vidal.

Cernadas, por su parte, indicó que "en la provincia no se puede volver atrás".

"Tenemos que estar juntos y votar a Maria Eugenia para que podamos avanzar y resolver los problemas que en Tigre hace años no se arreglan. Hace falta que trabajemos juntos con la provincia para seguir adelante con las cloacas, mejorando la escuelas y logrando centros de salud que funcionen", agregó el actual concejal de Tigre.

Fuente: infoban.com.ar