El intendente de San Fernando compartió una cena con los integrantes de los conjuntos nucleados en “Murgas en Red”.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente junto a ‘Murgas en Red’ con diferentes servicios y talleres para mejorar la calidad de vida en la comunidad, que incluyen Programas de Salud Pública con controles oftalmológicos y odontológicos; trabajo conjunto en reciclaje y prevención de accidentes domísticos; y un acompañamiento permanente en trabajo social en los barrios.

Con el fin de destacar el trabajo social de las murgas sanfernandinas, el Intendente Luis Andreotti encabezó una gran jornada de camaradería en el Pol N° 3. Estuvieron presentes Diputado Provincial y precandidato a Jefe Comunal, Juan Andreotti; y el Presidente del HCD y primer aspirante a concejal, Santiago Aparicio. “Hicimos una reunión y compartimos una cena llena de camaradería, para agradecer todo el trabajo que hacen durante el año”, dijo Luis Andreotti.

“No solamente hacen una labor para cuando vienen los carnavales –agregó-, sino que todo el año hacen una gran tarea social. Ayudan mucho al Municipio en todo lo que significa la inclusión, la contención y el trabajo en los barrios. Estamos realmente muy agradecidos por toda la ayuda que le dan al Estado y, además, por haber convertido San Fernando en un lugar donde se hacen unos carnavales que son un orgullos para todos los vecinos, que viene gente a visitarnos y que creo que es un mírito fundamentalmente de todos los que integran las murgas”.

En representación de ‘Murgas en Red, el referente Marcelo García sostuvo: “La idea es agradecerle al Intendente Andreotti por todo lo que dio por las murgas, todo lo que crecimos a nivel municipal y provincial gracias a la ayuda que tenemos y los programas de los que nos hacen parte. Siempre queremos seguir creciendo y por eso seguimos apostando al trabajo en conjunto”.
Estuvieron presentes funcionaros del Departamento Ejecutivo del Municipio y concejales de San Fernando.

Fuente: infoban.com.ar