Las competencias de “Cooperativas en Movimiento” reúnen a unos 11 mil cooperativistas de toda la provincia en diferentes disciplinas deportivas y artísticas.

Javier Ruíz y Alejandro Rodríguez, secretarios de Participación Ciudadana y de Deportes bonaerenses, junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el diputado nacional del Frente para la Victoria - Movimiento Evita, Leonardo Grosso, lanzaron los Juegos "Cooperativas en Movimiento". Tambiín participó el profesor Carlos Conti, Secretario nacional de deportes del Movimiento Evita.

Impulsado por el Movimiento Evita, Cooperativas en Movimiento reúne a casi once mil cooperativistas de cuarenta y dos municipios bonaerenses que compiten en fútbol, tejo, voleibol, canto, truco, poesía, danza. Cuento y fotografía.

La presentación se realizó en el Polideportivo Josí Hernández, en Coronel Mom y Juan Domingo Perón.

Ruíz y Rodríguez suscribieron un acuerdo entre ambas secretarías para la formación y capacitación de Promotores Deportivos y un Concurso de proyectos de cultura y deporte popular, direccionados inicialmente hacia cooperativistas del Programa Argentina Trabaja.

Fuente: infoban.com.ar