Empleados de la UDAI San Fernando llevarán adelante una nueva iniciativa solidaria por el Día del niño, acompañando el programa de Responsabilidad Social que está implementando ANSES en todo el país.En esta ocasión la Red Voluntaria Anses realizará una colecta de alimentos no perecederos, que serán destinados a distintos comedores infantiles y hogares de niños de bajos recursos de todo el país.
En el caso de la delegación de San Fernando, la misma contará con el  apoyo y la coordinación del Consejo Municipal de Educación, y todo lo recolectado será destinado a los niños de la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de Luján del Arroyo Pay-Carabí, ubicada en el Delta sanfernandino.
De esta manera, empleados que cumplen diferentes tareas en la organización, se unen por el interís de ayudar y dedicarán tiempo extra para realizar esta campaña destinada a niños de todo el país.
Se solicita a todo aquel que quiera colaborar, se dirija a la UDAI San Fernando -Simón de iriondo 1310- en el horario de 8 a 14 horas, con alimentos no perecederos como leche en polvo, azúcar, fideos, arroz, harina, aceite, polenta y/o enlatados, hasta el miírcoles 9 de agosto.

Fuente: infoban.com.ar