Gustavo Posse, intendente de San Isidro, visitó el pasado fin de semana San Martín y elogió al capacidad de gestión del Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus.La visita de Posse se circunscribió en el marco del vigísimo aniversario del Ateneo Político Teófilo Asis que preside el dirigente local Rubín Dieguez y que fuera celebrado en el Club Buchard, en una cena de la que participaron alrededor de quinientos vecinos de la zona de Villa Ballester.
Allí, el jefe comunal sanisidrense resaltó la capacidad de gestión de Ivoskus, a quien calificó como "un administrador sobresaliente", y aprovechó la circunstancia, según sus propios dichos, para saludar a todos los vecinos "del querido distrito de San Martín".
Siguiendo en esa línea, Posse expresó diversas consideraciones elogiosas para el Secretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de San Martín, Daniel Ivoskus: "En ambos lados de Sarratea y Alcorta - en referencia a las calles que limitan ambos distritos- nadie puede desconocer el excelente trabajo que realiza Daniel al frente del área que dirige".
En ese mismo sentido, auguró que Daniel Ivoskus realizará, en el futuro cercano, "enormes aportes para el municipio de San Martín".
Militancia y emoción
En el segundo tramo de su discurso, Posse se refirió al aniversario del ateneo, por el cual dijo "sentirse emocionado". "Me conmueven los recuerdos de toda la gente que ha pasado por aquí, de todos los hombres y mujeres que con fructuoso trabajo ayudaron a tantas familias", explicó.
"Llevar adelante un ateneo en una situación como la que atraviesa el país actualmente es realmente una proeza, por eso quiero abrazarlos a todos de corazón. Se que muchos de ustedes postergan sus necesidades por la de los otros. Y esto tiene un indescriptible valor", concluyó Posse.

Fuente: infoban.com.ar