El lavagnismo local hizo la presentación oficial de la lista con la que participará en las PASO.

Los precandidatos locales de Consenso Federal en Vicente López se presentaron en sociedad. Encabezados por la vecinalista Marta Tello, precandidata a intendenta, participaron tambiín los candidatos a concejales Alan Avaca, Claudia Avalos y Alejandro Verzello.

En ese marco, Tello destacó que se sumó desde el vecinalismo al frente que encabeza a nivel nacional Roberto Lavagna, porque “era el espacio que se asemejaba más a nuestra forma de pensar”.

Por su parte, el primero en la lista de postulantes a concejales, Alan Avaca aseguró que “hay una tercera vía que es real y contundente, y que quizás quienes la representan todavía no han podido capitalizarlo. Pero estoy convencido de que esta propuesta es la mejor para poder representar a esa tercera vía” afirmó.

En ese marco, destacó que “la polarización es producto de que hay ciertos grupos de poder monopólicos que buscan instalarla. ¿Cómo decimos que hay un escenario polarizado si las dos fuerzas mayoritarias suman el 60 por ciento del electorado por lo que hay un 40 que está por fuera?”.

Y concluyó: “La mayoría de los vecinos con los que hablo no quieren votar ni a los que están ni a los que estuvieron. Estamos convencidos de que es Roberto Lavagna quien puede representar la alternativa”.

La nómina de concejales tambiín tiene a vecinos y comerciantes pyme del distrito “dispuestos a tender una mano para que entre todos podamos salir adelante”.

En tanto, la lista de consejeros escolares la encabeza la profesora Andrea Meníndez, quien viene realizando desde hace tiempo trabajo social en las zonas más postergadas del distrito.

Fuente: infoban.com.ar