Con programación de la Fundación Cinemateca Argentina, se presentarán cuatro películas de arte y revisión.

Los films se proyectarán en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante ubicado en 25 de Mayo 459.

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, continuará durante el mes de julio en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) el ciclo gratuito de cine.

Se trata de la proyección de una serie de películas de arte y revisión programada por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Todas las películas que se presenten en este ciclo cuentan con una breve charla de un destacado representante del ámbito del Cine para que el público pueda enriquecerse culturalmente aún más con el film.

La primera de un total de cuatro funciones se realizará este viernes 4 de julio, a las 20. Con entrada libre y gratuita, se proyectará “Bienvenidos a Alemania”, un film que narra con una sensibilidad exquisita la historia de Hüseyin, el inmigrante número 1000001 y su familia en el periplo de acudir a la llamada del paraíso de la abundancia de la Alemania de los años 60, la del “milagro alemán”.

Fuente: infoban.com.ar