Dos hombres fueron detenidos en un allanamiento realizado en un desarmadero que funcionaba bajo la fachada de un taller de chapa y pintura, en la localidad de Libertad, partido de Merlo.
El procedimiento, durante el cual se secuestraron varios autos, estuvo a cargo de policías de la comisaría cuarta de Libertad y de la DDI Morón.
El galpón allanado está ubicado en calle Francisco Toro 608, del barrio El Cortijo, de Libertad, donde funcionaba el desarmadero bajo la fachada de un taller de chapa y pintura.
Los investigadores policiales habían detectado la maniobra ilegal que se llevaba a cabo en ese lugar, donde se guardaban autos robados para ser desarmados.
En el interior del taller se secuestró un Volkswagen Gol robado el 13 de junio pasado en Morón; un Fiat sustraído en junio del año pasado en Capital Federal; un camioneta Ford F-100, sin motor, robada en el 2007 en La Matanza; partes de un rastrojero robado en el año 2000 en Ituzaingó; y una gran cantidad de autopartes.
Además, en la puerta del galpón, se encontraba estacionado un Fiat 125, sin motor, que había sido robado la semana pasada en La Matanza.
En el lugar fue detenido un hombre 67 años y su hijo 33, ambos dueños del inmueble.
Interviene en la investigación la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: infoban.com.ar