Bajo el nombre “Peronismo de UNA”, se inauguraron locales en Marcos Paz y en Campana, con la presencia de la diputada nacional justicialista, Marina Cassese y distintos dirigentes del orden local.La legisladora expresó que “estamos sembrando esperanzas y cosechando consensos para que el crecimiento se convierta en desarrollo y llegue a todos los argentinos”, en el marco de la apertura de un nuevo local lavagnista en la ciudad de Marcos Paz bajo el nombre “Peronismo de UNA”.
Cassese agregó que “junto a Sarghini acompañamos a Roberto Lavagna en la construcción de una alternativa superadora para una sociedad más justa”.
Acompañada por los dirigentes Gabriel Villegas; Mercedes Fernández de la “Agrupación Justicialista Despertar”; Pablo González y Patricia Caradona, la diputada nacional instó a que “los argentinos nos merecemos más justicia social, más trabajo y más paz social”.
En tanto, la pasada semana tambiín quedó inaugurado en la ciudad de Campana un local del lavagnismo con la presencia del candidato a gobernador bonaerense por la Concertación para Una Nación Avanzada (UNA), Jorge Sarghini, y el ex ministro de Economía bonaerense, Gerardo Otero y la diputada Cassese.

Fuente: infoban.com.ar