En la foto están las últimas vacaciones que pasamos en familia; a partir del 1 de mayo de 2002, día en que Eduardo Sukiassian dejó tirado a Kevin sobre la avenida del Libertador, mi familia empezó a hablar de "última vez".

Anoche fue la última cena en casa cuando Kevin había invitado a cenar a profesores, amigos y gente de maestranza que trabaja en el colegio donde íl estudiaba. ¿Será casualidad? No lo creo.

Hoy comienza la última semana que Kevin estuvo con vida y esta semana (4-10 mayo) fue declarada por la ONU la Semana Mundial de la Seguridad Vial. ¿Será casualidad? No lo creo.

El martes 5 de mayo prometieron los diputados del Congreso de la Nación que van a tratar el proyecto vial que Madres del Dolor estamos presentando desde el año 2004. ¿Será casualidad? No lo creo.

El viernes 8 de mayo en San Isidro se lanza el proyecto de la Bandera Roja. Proyecto que hacemos las Madres del Dolor con chiquitos discapacitados. 8 de mayo. Último día de vida de Kevin. ¿Casualidad?

Negrito, te extraño.
Viviam Perrone

(Viviam Perrone es mamá de Kevin Sedano, fallecido el 8 de mayo de 2002 a los 14 años, tras agonizar una semana tras ser atropellado en Olivos. Tambiín es fundadora e integrante de la Asociación Madres del Dolor)

Fuente: infoban.com.ar