Se inaugurará el 10 de mayo una nueva sede de la Sociedad de Honorables Enófilos, un lugar donde los sabores y la buena vida tendrán una oportunidad de mostrarse. La Sociedad cuenta con 13000 socios.Desde el jueves 10 de mayo el mundo del vino tendrá su lugar en San Isidro. Este espacio cuenta en una primera etapa con un completo almacín de vinos que "ofrecerá un amplio surtido de etiquetas y deliciosas delikatessen" según afirman los emprendedores.
Las actividades enófilas se celebrarán en un Salón de usos Múltiples donde se llevarán a cabo tambiín degustaciones guiadas, cursos de cata, talleres y otros encuentros para los amantes del vino.
En sus instalaciones se cuenta la cava subterránea, que albergará los casilleros para Socios Premium y vinos de alta gama. Los empresarios agrupados en esta cofradía de enófilos, anticipan que "En una segunda etapa podremos disfrutar del Wine Bar, un espacio de gastronomía liviana con tapas, repertorios y una excelente carta de vinos por botella y por copa, con precios especiales para nuestros Socios Senior y Premium y un patio para brindar bajo las estrellas, con el sello característico de La Sociedad de Honorables Enófilos."
"El jueves 10 de mayo inauguraremos esta sede en compañía de las siguientes bodegas: Viniterra, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Nieto Senetiner, Lagarde, Alta Vista, Viñas Las Perdices y Vasija Secreta. Distribuidora Dulmes, Productos Gourmet Bocatti y Almacín del Sur Delicatessen" anticipan los honorables enólogos.
La historia de la sociedad
Con una base de más de 13.000 socios enófilos , 500 socios suscriptos y  casi 100 socios con cava propia, La Sociedad de Honorables Enófilos se erige como el club de vinos más importante del interior. La  continua adhesión de socios en distintas partes del país impulsó el proyecto de estar más cerca de ellos, y de poder brindarles cada vez más y mejores servicios.
Como los buenos vinos, el devenir del tiempo maduró este proyecto, dio sabor y, por sobre todas la cosas, experiencia, y es por ello que La Sociedad de Honorables Enófilos ha iniciado su expansión mediante la implementación de un sistema de franquicias, que ya está dando sus primeros pasos animándose a cruzar las fronteras rosarinas para encontrarse con La Plata, Córdoba, Belgrano (Buenos Aires), Fisherton, próximamente San Isidro (Buenos Aires) y muchos sitios más que integrarán este proyecto.

Fuente: infoban.com.ar