La Dirección de Escuelas Municipales de Pilar informó que los aspirantes que realizaron su preinscripción on line ya pueden acercarse a cada una de las sedes para entregar la documentación obligatoria.
Los interesados podrán hacerlo hasta el 9 de marzo de lunes a viernes de 9 a 18 horas y deberán llevar dos juegos de fotocopias del DNI y un folio. De esta manera, completarán el proceso de inscripción.

Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, explicó: “Este año decidimos implementar la preinscripción on line para acercar una nueva herramienta a nuestros vecinos. Algunos lo hicieron desde sus hogares mientras que otros fueron asistidos en nuestras sedes”.

La preinscripción on line fue para los cursos de idiomas, administración, gasista y electricista; y se espera ir sumando más áreas para el próximo cuatrimestre.

Además, Ferrón detalló que extenderán las inscripciones en todas sus sedes y en las modalidades presencial y virtual hasta la primera semana de clases del 12 al 16 de marzo.

Aún sigue abierta la oferta de algunos cursos de las ramas de manualidades, informática y gastronomía.

Más información en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales

Fuente: infoban.com.ar