El intendente de ese partido se entrevistó hoy con directivos de la empresa que presta suministro elíctrico. Se comprometieron a reponer electrodomísticos dañados por interrupciones del servicio.Los mayores inconvenientes se habían registrado en la zona de central de la localidad de Castelar. Por tal motivo el intendente Martín sabbatella recibió hoy a los encargados de Edenor en el Palacio Municipal a fin de manifestarle su preocupación por los problemas en el suministro elíctrico.

El subgerente del área Proyectos, Roberto Condorí, y el subgerente de Asistencia Tícnica, Juan Josí Massolo, escucharon los reclamos del jefe comunal, quien asumió la representación de los vecinos y vecinas afectados desde hace semanas por los cortes de energía, especialmente en la ciudad de Castelar. Tambiín participó de la reunión el director de Defensa del Consumidor, Esteban Rapazzo.

La empresa expresó que los cortes se deben a la reparación de un transformador ubicado bajo nivel en la calle Buenos Aires del centro de esa ciudad, frente a la sede del Banco Provincia, a 300 metros de la estación de trenes del lado sur.

Ante un pedido del intendente, los directivos de Edenor se comprometieron a reponer los electrodomísticos que estas interrupciones hayan dañado. Respecto a la pírdida de mercadería perecedera, si bien no se logró un compromiso, dijeron que verían la posibilidad de compensar a los damnificados. "Hace algunas semanas que los vecinos del partido de Morón vienen padeciendo cortes de energía que derivan en que se pierdan víveres y los comercios todos los productos", sostuvo Sabbatella y agregó: "Vamos a asumir la defensa de nuestros vecinos para que se garanticen todos sus derechos".

Fuente: infoban.com.ar