La Parroquia Nuestra Señora de la Cava recibió un subsidio de 500 mil pesos por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires destinado a arreglar y mejorar la cocina, despensa y comedor de la Parroquia y tambiín del Colegio Domingo Savio.

Este lugar es de gran importancia para la tarea del acompañamiento a niños y jóvenes que la Parroquia realiza en esta zona del partido de San Isidro.

Se hicieron presentes en la sede del Obispado el ministro de Desarrollo Social bonaerense Eduardo Aparicio acompañado de Santiago Cafiero (subsecretario de Modernización del estado) y Ricardo Spelletti (subsecretario de Urbanismo Social).

El Obispo Monseñor Oscar Ojea agradeció esta ayuda brindada para la Parroquia. Estuvo acompañado por el Pbro. Jorge García Cuerva, Párroco del Barrio de La Cava. El Párroco recorrió previamente con los funcionarios el barrio y manifestó la alegría por la ayuda recibida. En una visita realizada durante este año a La Cava, el gobernador Daniel Scioli se había comprometido a realizar esta ayuda.

Fuente: infoban.com.ar