El Consejo Escolar de Ituzaingó anunció que durante el receso escolar se realizarán distintas refacciones en establecimientos escolares del distrito por un monto superior a los 800000 pesos.
Las obras que ya fueron licitadas, iniciarán el miírcoles 16 de enero cuando se abrirán los sobres correspondientes a las licitaciones mediante las cuales se contratarán distintos tipos de obras en las escuelas de este municipio.
En el Jardín 901 de Trole y Olavarria se realizará la instalación elíctrica, arreglo de filtraciones, el cielo raso en la sala de música y refacciones varias por más de 380.000 pesos.
En la EPB 12, de Paul Groussac y Haiti se instalará la cocina, se arreglarán las veredas y se repararán las filtraciones. En este caso la inversión es de $140.000.
En la EPB Nro 13, ubicada en Del Cabestro y Lorenzo Caro, se realizará el sanitario para discapacitados y se reparará el patio. El presupuesto para esta escuela es de $159.000.
Finalmente la otra obra a realizarse es la de la EEM Nro 3, ubicada en Los Cardales y Las Cabañas, por su presupuesto de $195.000.

Fuente: infoban.com.ar