vicente-lopez-renovacion-espacios-publicos-2023

Esta semana se inauguró la Plaza Vicente Querido en Olivos, que quedó completamente renovada gracias a las obras realizadas por el municipio. Con esta plaza, ya son 14 los espacios públicos renovados durante el último año.

La municipalidad de Vicente López sigue comprometida con el Plan de Renovación de Plazas para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre de espacios públicos más atractivos, modernos y seguros, especialmente en esta temporada de buen clima que acaba de comenzar. 

En la Plaza Vicente Querido, ubicada en Leonardo Rosales 2427-2449, se hizo una reforma integral. Se incorporaron nuevos juegos destinados a bebés y niños, pisos antigolpes, un renovado canil y camino de acceso, así como mejoras en la parquización, reparación de la reja perimetral y la restauración de sus murales.

Las plazas renovadas durante el 2023 son: Güemes, Soldado Argentino, Almafuerte, La Paz, Sarmiento, Plaza Combatientes de Malvinas, Vicente Querido, Libertad, De las Américas, San Lorenzo, Alem, El Ombú, José Ingenieros y De los Inmigrantes.