El Intendente de San Isidro, Dr Gustavo Posse, le pidió a el Secretario de la Producción Lic Pablo Chamatrópulos que redoble los esfuerzos para evitar abusos en los precios en lo referente a precios.El Intendente de San Isidro,  Dr. Gustavo Posse,  requirió hoy al secretario  de Producción y Defensa del Consumidor de la comuna, lic. Pablo Chamatrópulos, redoblar la permanente tarea de protección de usuarios y consumidores que, desde hace 5 años, viene realizando la Oficinal Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para evitar engaños o abusos empresarios en lo referente al mercado de bienes y servicios.
Dentro de las facultades que otorga la legislación vigente, la OMIC debe, en defensa de usuarios y consumidores,  contribuir al  objetivo de asegurar transparencia en el mercado, meta coincidente con la propuesta lanzada ayer por el gobierno nacional en un acto que encabezó el presidente Nístor Kirchner, y al que concurrió invitado el jefe comunal.
Por otra parte en un Comunicado de Prensa el Muncipio recuerda a los vecinos que la  oficina local de defensa de usuarios y consumidores u OMIC,  atiende de lunes a viernes,  de 8 a 18,  en Martín y Omar 89, a pocos metros de la estación ferroviaria de San Isidro.  Allí, los interesados en recibir asesoramiento o presentar  denuncias puede hacerlo, en un trámite sencillo, efectivo y totalmente gratuito. Para consultas o mayores informes, pueden llamar al 4575-4006/07/08.

Fuente: infoban.com.ar