Don Torcuato: Intentaron robarle a un joven en la calle y fueron detenidos por el COT y la Policía

Dos sujetos sorprendieron a la víctima cuando caminaba por Avenida del Trabajo y forcejearon con él para sustraerle sus pertenencias. Al no poder lograr su cometido, huyeron. Gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia, los móviles lograron interceptar a los sospechosos y detenerlos.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos hombres que intentaron robarle a un joven en Don Torcuato. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando la víctima caminaba por Av. del Trabajo y los sujetos lo sorprendieron y forcejearon con él para sustraerle pertenencias. Al no poder lograr su cometido, huyeron hacia el barrio San Jorge.

Mediante el seguimiento por cámaras, se identificó que los sospechosos luego subieron a bordo de un vehículo. Inmediatamente se alertó a las autoridades y los efectivos lograron interceptar al vehículo en el cruce de Av. del Golf y Av. del Trabajo, donde fueron detenidos.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del