Contará con talleres de orientación vocacional y ocupacional, de autoconocimiento, áreas de interís, confección de CV, búsqueda laboral efectiva y entrevista de trabajo.

Desde este lunes 5 y hasta el próximo viernes 30 de agosto, el Aula Taller Móvil (ATM) de Orientá tu Futuro, el programa del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; brindará sus propuesta en Presidente Derqui.

Ubicado en Avenida de Mayo y Antonio Toro, el ATM atenderá de lunes a viernes de 10 a 16 horas y contará con talleres de orientación vocacional y ocupacional, de autoconocimiento, áreas de interís, confección de CV, búsqueda laboral efectiva y entrevista de trabajo.

Al respecto, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, detalló: “Luego de su paso por Pilar y Del Viso, el ATM brindará sus propuestas de orientación a jóvenes y adultos de Derqui. Acompañar a los vecinos en la creación de su plan de vida, es uno de los objetivos de nuestra área. Creemos que estos talleres más los nuestros y las charlas #YoEstudioenPilar; son una excelente forma de hacerlo. Los esperamos”.

Las escuelas interesadas en los talleres pueden solicitar un turno en el ATM. Actividad libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar