En el marco de su programa “Asociar Energía”, durante las vacaciones de invierno, la Fundación Naturgy participó en una acción que llevó a cabo el municipio para capacitar a más vecinos del distrito sobre el uso eficiente del Gas.

Fundación Naturgy y el Centro de Educación al Consumidor (CEC) participaron de una jornada lúdica organizada por la Dirección de Cultura de Morón destinada a los vecinos del municipio. Durante la tarde, el grupo de “Circo Reciclado” llevó a cabo una performance a travís de la cual se buscó transmitir la importancia de respetar la naturaleza y preservar los recursos que ella nos brinda.

En dicha actividad y dentro de las acciones que realiza el programa “Asociar Energía”, tanto la Fundación Naturgy como el CEC realizaron una actividad para concientizar y transmitir consejos prácticos sobre Uso Eficiente del Gas en el hogar.

“Para nosotros es muy importante trabajar en la concientización del uso eficiente y responsable, de los recursos no renovables, como lo es el gas natural, especialmente en el público infantil, que son quienes acercan a los hogares las mejores prácticas en cuidado medioambiental”, sostuvo Bettina Llapur, directora de la Fundación Naturgy.

Desde el año 1992 Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

Tambiín por redes en www.facebook.com/naturgyargentina, en Twitter @naturgyar y en Instagram naturgyar .

Fuente: infoban.com.ar