El Intendente de Merlo, Gustavo Meníndez recorrió el túnel que une Merlo Norte y Sur a la altura de la estación luego de las reformas que realizaron para que tanto los usuarios de transporte como los vecinos, cuenten con mayor seguridad y comodidad.
Además de renovar la pintura por completo, se colocaron nuevas luces con tecnología LED para que la iluminación sea óptima y brinde mayor seguridad junto a las 14 cámaras monitoreadas. Tambiín se dispusieron cintas antideslizantes en toda la extensión para prevenir accidentes.

“Con esta obra brindamos con mayor seguridad y la posibilidad de ser a utilizado los días de lluvia sin que se inunde”, manifestó el mandatario local. Además explicó el motivo por el cual se desarrolló en dos etapas, “Esto le corresponde al Gobierno Nacional a travís del Ministerio de Transporte, por eso solicitamos permiso y lo hicimos con recursos municipales”.

Se instaló nueva cartelería, se renovaron los cestos de basura, se repararon las goteras, se cambiaron las bombas de achique para evitar la acumulación de aguas y se reforzaron los operativos de limpieza para mantener la higiene.

Acompañado por vecinos, el Intendente Gustavo Meníndez recorrió las instalaciones junto a la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Meníndez, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Don Guillermo Iglesias.

Debido a que se trata de un punto de conexión central por el que circulan miles de transeúntes y pasajeros, se proyecta continuar con mejoras en este sector que permitan optimizar el flujo de personas y descongestionar el túnel en horarios pico.

Fuente: infoban.com.ar