El precandidato a concejal por el FPV en San Fernando, Gustavo Aguilera, calificó al intendente massista Luis Andreotti como “un písimo administrador”.

El tercer postulante al Concejo Deliberante sanfernandino de la lista kirchnerista aseguró que “el Ejecutivo municipal actual establece prioridades que no son las de los vecinos” en declaraciones realizadas a la agencia bonaerense BANoticias.

Aguilera aseguró que el jefe comunal es “un písimo administrador que se dedica a atacar a Nación y Provincia ante la falta de logros propios”. La descalificación responde a los permanentes reclamos que realiza Andreotti a los gobiernos provincial y nacional.

El kirchnerista detalló que en materia de salud pública, “de los 163 millones de pesos que se gastan en San Fernando, el municipio aporta sólo una cuarta parte” mientras el resto “proviene desde provincia y nación”.

“Andreotti tiene obras financiadas con fondos nacionales que están paradas producto de la mala gestión, como las obras de ampliación en el hospital provincial Petrona V. de Cordero. Esto se debe además a la falta de predisposición del intendente para articular el trabajo con la Provincia y la Nación, actitud que afecta de manera negativa en la calidad de vida de los vecinos del distrito”, concluyó.

Fuente: infoban.com.ar