El ministerio de Seguridad bonaerense ofrece entre 20 y 70 mil pesos de recompensa para quienes aporten datos que permitan localizar a dos hombres con pedido de captura en sendas causas por homicidiosTanto para quienes entreguen información sobre Nístor David Negretti como por Josí Luis Machuca, el ministerio ofrece entre 20 y 70 mil pesos de recompensa, tal cual disponen los decretos firmados al respecto.
Negreti, apodado “Negro”, de 18 años, es buscado por un homicidio cometido el 25 de abril del 2004 en Helguera al 100, de Libertad, partido de Merlo, que tuvo como víctima a Andrís Balmaceda, de 27 años y obrero metalúrgico.
Según el relato que hicieron entonces fuentes policiales, Balmaceda fue asesinado de un balazo cuando salió en defensa de su mujer, quien discutía con Negreti y otro adolescente en la calle.
La otra recompensa el ministerio la ofrece a cambio de datos para localizar a Machuca, alias “Joselo”, de 31 años, quien es considerado coautor del homicidio de Horacio Villareal, cometido el 21 de julio del 2002 en San Nicolás.

Fuente: infoban.com.ar