El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro Carlos Castellano felicitó a los organizadores de las reuniones folklóricas por mantener las tradiciones.

Castellano les entregó personalmente a los organizadores de las reuniones folklóricas que se realizan en este espacio público una copia enmarcada de la decisión unánime del legislativo local que declara de interís cultural esta actividad.

Castellano entregó el reconocimiento (aprobado en la sesión ordinaria del 18 de junio) a Adriana Gañan, coordinadora general de los encuentros folklóricos, junto a los concejales Elvira Ares y Jorge Alvarez y el director de Educación de la comuna, Gustavo Hirsch.

“Este es un reconocimiento del Concejo Deliberante de San Isidro para un grupo que realiza una función fundamental como es la de mantener vivo el folklore y que además, cada vez que organizan sus reuniones, le dan un marco pintoresco y colorido a esta plaza con muy buena convocatoria”, expresó Castellano.

“Folklore en la Plaza” es una propuesta gratuita dirigida por la Subsecretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de San Isidro que se realiza el último fin de semana de cada mes en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). Hay baile al aire libre y presentaciones de artistas en vivo.

Fuente: infoban.com.ar