Mientras declara por el crimen de Gonzalo Acro, el ex líder de la barrabraba de River es detenido por el asesinato de un vendedor de drogas en la Villa Borges.

Schlenker es juzgado junto a otros cinco acusados por el crimen de Gonzalo Acro, integrante de otra fracción de la barra de River en 2007. Pero ahora fue detenido scusado de ser el autor material de un asesinato cometido en mayo de 2001 en una villa de Vicente López.

El fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, ordenó la detención de Schlenker y se presentó en tribunales donde íste prestaba declaración.

Sobre Alan Schlenker pesa la acusación de haber asesinado de siete balazos a un vendedor de drogas de 21 años, en la zona de la Villa Borges, uno de los lugares más “calientes” del partido de Vicente López.

De acuerdo a los trascendidos de la investigación, William, hermano de Alan, habría comprado drogas a la banda a la cual pertenecía la víctima, pero no conforme con la calidad habría vuelto, y allí lo golpearon y sufrió una herida de bala, pero tras ser atendido en un hospital denunció que había sufrido un robo.

Por el ataque a su hermano, Alan Schlenker habría asesinado a uno de los vendedores de drogas de la villa Borges

Fuente: infoban.com.ar