En el primer caso se llevan adelante desde meses atrás mientras que en el segundo están comenzando obras de remodelación edilicia, entre ellas en la guardia para dotarla de mayores comodidades.En el Hospital Pediátrico Gervasoni de Grand Bourg, las obras se encuentran próximas a finalizar, y de acuerdo a la su Directora,  la Dra. Raquel Marinoff, mejorará la atención “de nuestros niños pacientes, en cuanto a la distribución del sector de guardia y una mayor comodidad en el de internación.
Ambos sectores fueron ampliados, remodelados y reequipados con el único motivo de brindar una calidad de atención superior, cubriendo las necesidades y demandas de toda la población.
Una vez finalizada la obra, los servicios de guardia e internación trasladados momentáneamente al Hospital Ramón Carrillo de Los Polvorines, ya fueron reestablecidos en el Gervasoni, que recobró de esta forma su normal funcionamiento.
Por su parte en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo” de Los Polvorines se está llevando a cabo la refacción de la sala de espera del sector de guardia, la cual será ampliada y calefaccionada.
Desde la comuna precisaron que el proyecto de remodelación incluye tambiín la ampliación del sector de internación en el cual se están agregando más salas, ampliando de esta manera la cantidad de camas disponibles y mejorando notablemente la capacidad de alojamiento de pacientes.
Según declararon las autoridades de la Dirección del Carrillo, estas obras no obstaculizan de modo alguno la normal atención en ambos sectores, por lo que el servicio prestado en el Hospital funciona con total normalidad.
Aseguraron tambiín que se preví la finalización de la obra para los próximos 20 días.

Fuente: infoban.com.ar