Una mujer de 31 años fue encontrada degollada, maniatada, y con la boca tapada con una cinta dentro de un local de regalos de la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue descubierto este jueves pasado el mediodía en un comercio ubicado en Pedro Díaz 596, donde la víctima que fue identificada como Nadia Yanina Arrieta, fue encontrada sin vida, luego de que un vecino llamara al 911 y denunciara que se escuchaban gritos de pedido de auxilio.

Tras el llamado al 911, efectivos de la Policía Local de Hurlingham y de la seccional 2da. de ese distrito, llegaron al lugar y se encontraron con la puerta del local abierta y con el cadáver de la mujer.

El caso está siendo investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Morón, quien ordenó realizar las pericias correspondientes en la escena del crimen y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la operación de autopsia.

Fuente: infoban.com.ar